Términos y condiciones

Le devolvemos hasta S/350 en su primera compra. Campaña 50% de devolución – Canal Digital

Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition mediante la Página Web http://www.unasealclub.pe o el APP Diners Club Perú, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.02.2024 al 29.02.2024. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre-aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 50% del valor de su primera compra. Monto máximo de devolución es S/350. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta y el socio deberá inscribirse en la URL: https://www.dinersclub.pe/bienvenida dentro de este periodo. La Inscripción debe realizarse dentro del periodo de la vigencia de la campaña. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución. La devolución se verá reflejada hasta en el tercer estado de cuenta. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido.

 

 

Beneficio de 3 Cuotas Sin Intereses por un año.

Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Válido por un (01) año desde la activación de la tarjeta. Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas Sin Intereses. El beneficio aplica exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para compras en 2 Cuotas Sin Intereses. Las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el siguiente Estado de Cuenta. Aplica para compras físicas y online. Válido solo para tarjetas titulares, no aplica para tarjetas adicionales ni corporativas. No aplica para pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional. No válido para consumos en casinos ni disposición de efectivo. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Válido en los establecimientos afiliados al sistema de Cuotas Sin Intereses Diners. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) siempre que el Socio realice sus pagos en las fechas establecidas en su Estado de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes, según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

 

 

Beneficio de Bono de hasta 16,000 millas.

Beneficio válido para Diners Club Miles y Diners Club Miles Special Edition.  El socio tendrá acceso a hasta 2 bonos de millas:

Bono 1: Bono de bienvenida de 6,000 millas para Diners Club Miles por un consumo mínimo de S/ 1,500 Soles dentro de los primeros 30 días y bono de bienvenida de 8,000 millas para Diners Club Special Edition por un consumo mínimo de S/ 2,500 Soles dentro de los 30 primeros días.

Bono 2: Bono de 6,000 millas adicionales para Diners Club Miles por un consumo mínimo de S/ 3,000 adicionales a lo estipulado en el Bono 1, dentro de los primeros 60 días y bono de bienvenida de 8,000 millas adicionales para Diners Club Special Edition por un consumo mínimo de S/ 5,000 adicionales a lo estipulado en el Bono 1, dentro de los 60 primeros días.

*Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2.

El beneficio aplica para Socios nuevos no valido para upgrades ni migraciones, el Socio deberá estar al día en sus pagos y tener una tarjeta activa para recibir el bono de millas, las tarjetas adicionales suman millas a la cuenta del titular, no aplica para Préstamo Personal Diners, consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo. La acreditación del bono de bienvenida solo aplica a la cuenta del Socio titular.

En caso cumpla con la meta de consumo en el plazo señalado, el bono de millas se acreditará en su subsiguiente Estado de Cuenta, después de la vigencia de la promoción.

 

 

Beneficio de hasta 12 Cuotas sin intereses.

Cuotas Sin Intereses, un programa exclusivo de Diners Club que le permitirá comprar en más de 10,000 establecimientos en cuotas sin pagar intereses. Solo indique el número de cuotas y su compra se financiará automáticamente. Conozca más ingresando aquí: https://www.dinersclub.pe/privilegios

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

 

 

Beneficio de Membresía gratis por consumos.

No aplica para tarjetas Corporativas. Costo de la membresía y Condiciones:

Tarjeta Diners Club Miles Club: S/ 250 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

Tarjeta Diners Club Special Edition: S/ 350 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

 

 

24 Cuotas Sin Intereses con Diners Travel

Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. El Beneficio de 24 Cuotas Sin Intereses solo es válido para los paquetes turísticos seleccionados en https://www.cpdinerstravel.com.pe/menu/194 Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo, se reflejará en el período de facturación inmediato siguiente.

 

 

Campaña Viaja Seguro

Los seguros ofrecidos por el programa Club Assistance solo es aplicable para las tarjetas Diners Club: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition. Los seguros serán asumidos en su totalidad por Diners Club, por lo cual el Socio no pagará prima alguna, puesto que se trata de un beneficio que brinda Diners Club a sus Socios. Para la activación de alguno de los seguros, se requiere que el Socio haya adquirido con alguna de las Tarjeta de Crédito Diners Club antes citadas, un boleto aéreo internacional o rente un auto en el exterior y cumpla con los requisitos y condiciones para su activación, los mismos que podrá revisarlos en: http://www.dinersclub.pe/portal/conozca-mas/club-assistance, en donde podrá encontrar información de cada seguros con sus propios planes, condiciones, coberturas, exclusiones y entre otra información de interés. Para consultas, requerimientos y/o reclamos sobre alguno de los planes del Plan Club Assistance, deberá contactarse al 00 18669788285 (Central Mundial) o al (593-2) 297 3100 (Central Países Andinos).

 

 

Beneficio Tasa Cero

Campaña ‘‘Solicite fraccionar sus compras en Tiendas por Departamento y Mejoramiento del Hogar y acceda a tasa cero’’: Válido Del 01 al 29 de febrero de 2024. Siempre que el Socio solicite modificar el sistema de pago de revolvente a cuotas de sus consumos en las tiendas participantes: Falabella, Crate & Barrel, Ripley, Oechsle, Sfera, Promart, Maestro y Sodimac a través del registro en www.dinersclub.pe/inscripcionticket/tiendasdepartamento-y-mejoramientohogar en hasta 12 cuotas durante el período de vigencia, dicha solicitud accederá a una tasa de financiamiento en cuotas promocional de cero. Aplican consumos online o presencial realizados durante el período de vigencia. La modificación debe de solicitarse en el mismo ciclo de facturación, hasta 3 días útiles previos al cierre. Se procesarán solicitudes en las que el consumo se encuentre dentro del sistema revolvente y sea igual o mayor a S/ 30.00 o US$ 10.00. Si el Socio solicita modificar de sistema de pago sus consumos en más de 12 cuotas se considerará una solicitud de modificación de sistema fuera de la campaña y se aplicará la tasa vigente según tarifario www.dinersclub.pe y/o a la tasa asignada al momento de su Solicitud. Aplica comisión por ‘‘Modificación de Sistema de Pagos de Revolvente a Cuotas’’ según tarifario vigente. Se considerará parte de esta campaña y durante la vigencia de la misma una comisión promocional que depende de las cuotas a solicitar. En el caso de las compras que se solicite financiar hasta en 6 cuotas sin interés, se considerará una comisión reducida de 5.9% aplicable sobre el monto de la compra. Respecto de las compras que se solicite financiar en 9 cuotas sin interés, se considerará una comisión reducida de 8.9% aplicable sobre el monto de la compra. Finalmente, sobre las compras que se soliciten a financiar a 12 cuotas, se aplicará una comisión de 12% aplicable sobre el monto de la compra. El monto mínimo aplicable por comisión es de S/11.90 y/o USD 3.21 por cada Solicitud de modificación de Sistema de Pago de sus consumos revolventes a cuotas según tarifario. Aplican a la campaña solicitudes de modificación de sistema de pago de revolvente a cuotas en financiamientos hasta 12 cuotas. Para acceder a la campaña el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. La compra financiada en cuotas promocionales con tasa cero mantendrá el beneficio (sin intereses), en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. Si la compra se fracciona directamente en el establecimiento (compra física y/o virtual) o a través de otro medio que no sea el landing indicado, aplicará la tasa vigente para el titular según tarifario. El monto ingresado en esta solicitud debe corresponder al monto total que figura en la boleta y/o factura. Válido para tarjetas adicionales. No aplica para pagos diferidos. 

 

Campaña 50% de devolución. Le devolvemos hasta S/500 en su primera compra en establecimientos afiliados a la campaña.

Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition mediante el banner dentro de la página web o QR del establecimiento afiliado a esta campaña, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.02.2024 al 29.02.2024. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 50% del valor de su primera compra, el monto máximo de devolución es S/ 500. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 30 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. La primera compra está condicionada únicamente al establecimiento por el que se accedió a la tarjeta y el socio deberá inscribirse en la URL: https://www.dinersclub.pe/bienvenida dentro de este periodo. La Inscripción debe realizarse dentro del periodo de la vigencia de la campaña. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución La devolución se verá reflejada hasta en el tercer Estado de Cuenta de su tarjeta. No aplica para upgrades migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento No aplica para compras con pago diferido.

Establecimientos afiliados a la campaña: Sky Airline, DC Mall, Eglo, Netxpress, TiendaMia, Joinnus.

 

 

Campaña Rappi

Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que hayan recibido la Campaña Rappi a través de SMS y soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition a través del enlace remitido, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.01.2024 al 29.02.2024. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Diners Club enviará, a través de un SMS, el cupón para recibir el beneficio de 3 meses gratis de Rappi Prime Plus + todos los beneficios propios de la membresía. El SMS se enviará dentro de los 7 días calendario posteriores a la activación de la tarjeta de crédito y podrá redimirse hasta en un plazo de 30 días calendario. El cupón será válido por 30 días. Aplicaciones participantes: Rappi. Promoción acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. Este beneficio se adjudicará únicamente a las tarjetas entregadas máximo hasta el 31/01/2024. Para recibir el beneficio el Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece la aplicación. No aplica para compras con pago diferido.

 

Para más información sobre el establecimiento revisar https://promos.rappi.com/peru/cuponesprimenuevastc