Términos y condiciones

Beneficio de 3 Cuotas Sin Intereses por un año.

Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas.

El beneficio es exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para dividir la compra en 2 Cuotas Sin Intereses. El monto que aparecerá en el voucher incluirá intereses, las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el Estado de Cuenta. Válido también para pagos procesados por Izipay y VendeMás. Aplica únicamente para compras físicas. No aplica para compras online, pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional. No válido para casinos, disposición de efectivo ni tarjetas corporativas. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Válido por un año desde la entrega de la tarjeta. Válido en los establecimientos en los que acepten financiar en cuotas con Diners. Toda la información en: https://www.dinersclub.pe/portal/3cuotassinintereses.

 

Beneficio de Membresía gratis por consumos.

No aplica para tarjetas Corporativas. Costo de la membresía y Condiciones:

Tarjeta Diners Club Miles Club: S/ 250 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

Tarjeta Diners Club Special Edition: S/ 350 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

 

Le devolvemos hasta S/350 en su primera compra.

Válido únicamente para afiliación desde canal digital: Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles y Tarjeta Diners Club Miles Special Edition vía internet (Página Web www.unasealclub.pe), la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.01.2023 al 31.01.2023. Aplica solo a nivel nacional. Se devolverá el 50% del valor de su primera compra. Monto máximo de devolución S/350. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada el mismo día de la entrega de la tarjeta. No acumulable con otras promociones y descuentos. La devolución se verá reflejada en el subsiguiente Estado de Cuenta de su tarjeta. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

 

Beneficio de Bono de hasta 8,000 millas.

Bono de bienvenida de 6,000 millas para Diners Club Miles por un consumo mínimo de S/ 1,500 Soles dentro de los primeros 30 días y bono de bienvenida de 8,000 millas para Diners Club Special Edition por un consumo mínimo de S/ 2,500 Soles dentro de los 30 primeros días. El beneficio aplica para Socios nuevos no valido para upgrades ni migraciones, el Socio deberá estar al día en sus pagos y tener una tarjeta activa para recibir el bono de millas, las tarjetas adicionales suman millas a la cuenta del titular, no aplica para Préstamo Personal Diners, consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo. La acreditación del bono de bienvenida solo aplica a la cuenta del Socio titular.

 En caso cumpla con la meta de consumo en el plazo señalado, el bono de millas se acreditará en su siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta, después de la vigencia de la promoción.

 

Beneficio Tasa Cero

Campaña "Solicite fraccionar sus compras en Tiendas por Departamento y Mejoramiento del Hogar y acceda a tasa cero": Válido del  01.01.2023 al 31.01.2023. Siempre que el Socio solicite modificar el sistema de pago de revolvente a cuotas de sus consumos en las tiendas participantes: Ripley, Falabella, Oeschle, Promart, Maestro y Sodimac a través del registro en www.dinersclub.pe/inscripcionticket/tiendasdepartamento-y-mejoramientohogar en hasta 6 cuotas durante el período de vigencia, dicha solicitud accederá a una tasa de financiamiento en cuotas promocional de cero. Aplican consumos online o presencial realizados durante el período de vigencia. La modificación debe de solicitarse en el mismo ciclo de facturación, hasta 3 días útiles previos al cierre. Se procesarán solicitudes en las que el consumo se encuentre dentro del sistema revolvente y sea igual o mayor a S/ 30.00 o US$ 10.00. Si el Socio solicita modificar de sistema de pago sus consumos en más de 06 cuotas se considerará una solicitud de modificación de sistema fuera de la campaña y se aplicará la tasa vigente según tarifario www.dinersclub.pe y/o a la tasa asignada al momento de su Solicitud. Aplica comisión por "Modificación de Sistema de Pagos de Revolvente a Cuotas" según tarifario vigente. Se considerará parte de esta campaña y durante la vigencia de la misma una comisión promocional reducida de 5.9% aplicable sobre el monto de la compra, con monto mínimo de S/ 11.90 y/o USD 3.21 por cada Solicitud de modificación de Sistema de Pago de sus consumos revolventes a cuotas según tarifario. Aplican a la campaña solicitudes de modificación de sistema de pago de revolvente a cuotas en financiamientos hasta 06 cuotas. Para acceder a la campaña el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Si la compra se fracciona directamente en el establecimiento (compra física y/o virtual) o a través de otro medio que no sea el landing indicado, aplicará la tasa vigente para el titular según tarifario. El monto ingresado en esta solicitud debe corresponder al monto total que figura en la boleta y/o factura. No aplica para tarjetas Corporativas. Válido para tarjetas adicionales. No aplica para pagos diferidos.

 

Beneficio de hasta 12 Cuotas sin intereses.

Cuotas Sin Intereses, un programa exclusivo de Diners Club que le permitirá comprar en más de 8,500 establecimientos en cuotas sin pagar intereses. Solo indique el número de cuotas y su compra se financiará automáticamente. Conozca más ingresando aquí: https://www.dinersclub.pe/portal/privilegios

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

 

Cash back 50% de descuento máximo S/100 en el Establecimiento referido:

La solicitud se encuentra sujeta a evaluación crediticia y deberá mantener las mismas condiciones crediticias que motivaron su pre-aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. No aplica en caso haya contratado un crédito con otra entidad financiera en los últimos 45 días hábiles.

Válido únicamente para afiliación desde canal digital de Diners Club: Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles, Tarjeta Diners Club Miles Special Edition, Diners Club Free vía internet y a través del canal digital. Aplica solo a nivel nacional. El nuevo socio tendrá 50% de descuento en su primera compra del establecimiento referido y monto máximo de devolución S/100. Sólo aplica para los futuros socios que recibieron la comunicación a través del establecimiento referido. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada hasta los primeros 30 días de recibir la tarjeta. No acumulable con otras promociones y descuentos.

No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.


Campaña Porsche.

Válido del 01 de octubre al 15 de diciembre de 2022. Acumule opciones y participe del sorteo. Puede acumular opciones para participar del sorteo, siempre que cumpla con cualquiera de los siguientes supuestos: Cada S/100 de consumos (acumulados o no) es una opción, cada S/1,000 de desembolso en Dinero en Efectivo, Préstamo Personal Diners o Compra de deuda acumulas es una opción, si afilia un Seguro Diners Club Care acumula una opción, si contrata una tarjeta nueva durante el periodo de vigencia y realiza un consumo sin monto mínimo gana 10 opciones de participar, no se consideran tarjetas adicionales como ventas nuevas. Participan Socios con tarjeta Diners Club, Diners Club Free, Diners Club Miles y Diners Club Miles Special Edition. Aplica para consumos de tarjeta titular y adicional. Beneficio aplica solo para Socios que se encuentren al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora desde el inicio de período de vigencia hasta la fecha de sorteo. No participan tarjetas corporativas.  El sorteo se realizará el día 21 de diciembre de 2022 a las 11:00 a.m. de manera presencial en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro, y validado por un Notario Público. El sorteo se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo. Si el Socio no es ubicado vía llamada telefónica ni emite una respuesta a nuestras comunicaciones hasta el día 23 de diciembre de 2022, el premio pasará al siguiente socio ganador accesitario del sorteo. Premios no canjeables, transferibles ni redimibles en dinero.

Premios: Un (1) auto Porsche 911 Carrera, y un (1) paquete doble en Business Class a Zuffenhausen, Stuttgart, Alemania para visitar la planta de Porsche. Un premio para cada ganador. (i) El premio del auto Porsche 911 Carrera será entregado hasta máximo el mes de junio de 2023. En caso de existir retraso en la entrega del auto debido a la demanda de producción del fabricante, y/o por algún hecho fortuito o de fuerza mayor será debidamente comunicada al ganador, y se le informará la nueva fecha de entrega. Imagen del premio referencial. El premio del auto Porsche 911 Carrera será modelo año 2023, con transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades, interior estándar negro, de color exterior Plata GT Metalizado. El auto se entregará en las oficinas de Porsche ubicados en Av. Domingo Orué 993, Surquillo.

 

(ii) El premio de un (1) paquete doble a la fábrica de Porsche en Alemania. Incluye: tickets aéreos Lima – Stuttgart – Lima por tres (3) noches y cuatro (4) días. Los boletos aéreos en clase Business permite cambio de fecha, antes de la salida, sujeto a penalidad. Asimismo, incluye tres (3) noches de alojamiento en hotel de cuatro (4) estrellas y traslados del aeropuerto – hotel – aeropuerto, hotel – fábrica – hotel. Incluye ingreso a la fábrica, donde se dará una visita guiada de un (1) día.  Incluye Seguro médico internacional. Se debe contar con pasaporte con al menos 6 meses de validez, así como con certificado de vacunación completa (tres dosis) contra la COVID-19 y disponibilidad para la fecha de viaje. No incluye bolsa de viaje. Solicitud de reserva con mínimo 60 días de anticipación, y solo estará vigente durante el año 2023, pasado el año no se podrá canjear el paquete. Paquete no reembolsable, no endosable, no transferible ni redimible en dinero. El viaje no aplica en feriados, Semana Santa, Año Nuevo, Fiestas Patrias, ni durante el mes de mayo del 2023. Diners Club no asume los gastos de transporte, alojamiento y viáticos en caso el y/o los ganadores se encuentren o residan fuera de Lima. Los operadores de viaje y líneas aéreas solo actúan como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y son responsables únicamente por la organización de los tours, servicios y/o pasajes adquiridos. Diners Club no será responsables de perjuicio o retraso alguno relacionado con circunstancias derivadas ajenas a nuestro control (ya sea causas fortuitas o de fuerza mayor) y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final de los paquetes de viajes sorteados.

 

No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros). DINERS, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción. Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, llama a 615-1111 opción 2 o ingresa a nuestra página https://porsche.dinersclubperu.pe/

**Aplica para tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche y convierta sus consumos en millas. Para más información ingrese a www.clubmiles.com.pe

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

 

Campaña Tai Loy

Promoción válida del 11 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022. La solicitud se encuentra sujeta a evaluación crediticia y se deberá mantener las mismas condiciones crediticias que motivaron su pre – aprobación. El cliente para participar de este proceso de evaluación, deberá registrarse en la página web de Diners a través del código QR ubicado en la tarjeta promocional que estará disponible para todos los clientes en los establecimientos minoristas de Tai Loy. El nuevo socio, en caso de calificar para la obtención de la Tarjeta de Crédito Diners, tendrá como beneficio la devolución de hasta S/100 en su primera compra con la tarjeta Diners en cualquier establecimiento Tai Loy. Diners Club se encargará de hacer la devolución al socio una vez efectuada la compra, cuyo beneficio se verá reflejado en su estado de cuenta del siguiente mes de facturación. Máximo del fondo promocional disponible: S/ 100.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. 

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.