Términos y condiciones

Le devolvemos hasta S/350 en su primera compra. Campaña 50% de devolución – Canal Digital

Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition mediante la Página Web www.unasealclub.pe o la APP Diners Club Perú, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.09.2023 al 30.09.2023. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre-aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 50% del valor de su primera compra. Monto máximo de devolución es S/350. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta y el socio deberá responder con un “SI” al mensaje de texto que le llegará al número de celular registrado en la solicitud. Inscribirse antes de realizar el consumo. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución. La devolución se verá reflejada en el subsiguiente Estado de Cuenta de su tarjeta. Aplica solo para compras en Nuevos Soles. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

 

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido.


Beneficio de 3 Cuotas Sin Intereses por un año.

Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas.

El beneficio es exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para dividir la compra en 2 Cuotas Sin Intereses. El monto que aparecerá en el voucher incluirá intereses, las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el Estado de Cuenta. Válido también para pagos procesados por Izipay y VendeMás. Aplica para compras físicas y online. No aplica para compras online, pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional. No válido para casinos, disposición de efectivo ni tarjetas corporativas. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Válido por un año desde la entrega de la tarjeta. Válido en los establecimientos en los que acepten financiar en cuotas con Diners. No es válido para tarjetas adicionales. Toda la información en: https://www.dinersclub.pe/portal/3cuotassinintereses

 

Beneficio de Bono de hasta 16,000 millas.

Beneficio válido para Diners Club Miles y Diners Club Miles Special Edition.  El socio tendrá acceso a hasta 2 bonos de millas: 

Bono 1: Bono de bienvenida de 6,000 millas para Diners Club Miles por un consumo mínimo de S/ 1,500 Soles dentro de los primeros 30 días y bono de bienvenida de 8,000 millas para Diners Club Special Edition por un consumo mínimo de S/ 2,500 Soles dentro de los 30 primeros días.

Bono 2*: Bono de 6,000 millas adicionales para Diners Club Miles por un consumo mínimo de S/ 3,000 adicionales a lo estipulado en el Bono 1, dentro de los primeros 60 días y bono de bienvenida de 8,000 millas adicionales para Diners Club Special Edition por un consumo mínimo de S/ 5,000 adicionales a lo estipulado en el Bono 1, dentro de los 60 primeros días.

*Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2.

El beneficio aplica para Socios nuevos no valido para upgrades ni migraciones, el Socio deberá estar al día en sus pagos y tener una tarjeta activa para recibir el bono de millas, las tarjetas adicionales suman millas a la cuenta del titular, no aplica para Préstamo Personal Diners, consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo. La acreditación del bono de bienvenida solo aplica a la cuenta del Socio titular.

En caso cumpla con la meta de consumo en el plazo señalado, el bono de millas se acreditará en su subsiguiente Estado de Cuenta, después de la vigencia de la promoción.

 

Beneficio de hasta 12 Cuotas sin intereses.

Cuotas Sin Intereses, un programa exclusivo de Diners Club que le permitirá comprar en más de 10,000 establecimientos en cuotas sin pagar intereses. Solo indique el número de cuotas y su compra se financiará automáticamente. Conozca más ingresando aquí: https://www.dinersclub.pe/portal/privilegios

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.



Beneficio de Membresía gratis por consumos.

No aplica para tarjetas Corporativas. Costo de la membresía y Condiciones:

Tarjeta Diners Club Miles Club: S/ 250 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

Tarjeta Diners Club Special Edition: S/ 350 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.



24 Cuotas Sin Intereses con Diners Travel 

Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. El Beneficio de 24 Cuotas Sin Intereses solo es válido para los paquetes turísticos seleccionados en https://www.cpdinerstravel.com.pe/menu/194 Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo, se reflejará en el período de facturación inmediato siguiente.



Campaña Viaja Seguro

Los seguros ofrecidos por el programa Club Assistance solo es aplicable para las tarjetas Diners Club: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition. Los seguros serán asumidos en su totalidad por Diners Club, por lo cual el Socio no pagará prima alguna, puesto que se trata de un beneficio que brinda Diners Club a sus Socios. Para la activación de alguno de los seguros, se requiere que el Socio haya adquirido con alguna de las Tarjeta de Crédito Diners Club antes citadas, un boleto aéreo internacional o rente un auto en el exterior y cumpla con los requisitos y condiciones para su activación, los mismos que podrá revisarlos en: www.dinersclub.pe/portal/conozca-mas/club-assistance, en donde podrá encontrar información de cada seguros con sus propios planes, condiciones, coberturas, exclusiones y entre otra información de interés. Para consultas, requerimientos y/o reclamos sobre alguno de los planes del Plan Club Assistance, deberá contactarse al 00 18669788285 (Central Mundial) o al (593-2) 297 3100 (Central Países Andinos).

 

Beneficio Tasa Cero

Campaña ‘‘Solicite fraccionar sus compras en Tiendas por Departamento y Mejoramiento del Hogar y acceda a tasa cero’’: Válido del 1 al 30 de septiembre de 2023. Siempre que el Socio solicite modificar el sistema de pago de revolvente a cuotas de sus consumos en las tiendas participantes: Falabella, Crate & Barrel, Ripley, Oechsle, Sfera, Promart, Maestro y Sodimac a través del registro en www.dinersclub.pe/inscripcionticket/tiendasdepartamento-y-mejoramientohogar en hasta 12 cuotas durante el período de vigencia, dicha solicitud accederá a una tasa de financiamiento en cuotas promocional de cero. Aplican consumos online o presencial realizados durante el período de vigencia. La modificación debe de solicitarse en el mismo ciclo de facturación, hasta 3 días útiles previos al cierre. Se procesarán solicitudes en las que el consumo se encuentre dentro del sistema revolvente y sea igual o mayor a S/ 30.00 o US$ 10.00. Si el Socio solicita modificar de sistema de pago sus consumos en más de 12 cuotas se considerará una solicitud de modificación de sistema fuera de la campaña y se aplicará la tasa vigente según tarifario www.dinersclub.pe y/o a la tasa asignada al momento de su Solicitud. Aplica comisión por ‘‘Modificación de Sistema de Pagos de Revolvente a Cuotas’’ según tarifario vigente. Se considerará parte de esta campaña y durante la vigencia de la misma una comisión promocional que depende de las cuotas a solicitar. En el caso de las compras que se solicite financiar hasta en 6 cuotas sin interés, se considerará una comisión reducida de 5.9% aplicable sobre el monto de la compra. Respecto de las compras que se solicite financiar en 9 cuotas sin interés, se considerará una comisión reducida de 8.9% aplicable sobre el monto de la compra. Finalmente, sobre las compras que se soliciten a financiar a 12 cuotas, se aplicará una comisión de 12% aplicable sobre el monto de la compra. El monto mínimo aplicable por comisión es de S/11.90 y/o USD 3.21 por cada Solicitud de modificación de Sistema de Pago de sus consumos revolventes a cuotas según tarifario. Aplican a la campaña solicitudes de modificación de sistema de pago de revolvente a cuotas en financiamientos hasta 12 cuotas. Para acceder a la campaña el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Si la compra se fracciona directamente en el establecimiento (compra física y/o virtual) o a través de otro medio que no sea el landing indicado, aplicará la tasa vigente para el titular según tarifario. El monto ingresado en esta solicitud debe corresponder al monto total que figura en la boleta y/o factura. Válido para tarjetas adicionales. No aplica para pagos diferidos


Campaña 50% de devolución. Le devolvemos hasta S/500 en su primera compra en establecimientos afiliados a la campaña.

Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition mediante el banner dentro de la página web del establecimiento afiliado a esta campaña, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.09.2023 al 30.09.2023. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 50% del valor de su primera compra, el monto máximo de devolución es S/ 500. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 30 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. La primera compra esta condicionada únicamente al establecimiento por el que se accedió a la tarjeta. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución La devolución se verá reflejada en el subsiguiente Estado de Cuenta de su tarjeta. No aplica para upgrades migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento No aplica para compras con pago diferido.

Establecimientos afiliados a la campaña: Tienda Mía, SKY Airline, Eglo, Trial, Anntarah, Perry Ellis, Ecco, Lab Nutrition, G&G Joyeros, G&G Home, Tissot, Montblanc, Grupo Yes Outlet.